0

Champions League: Bayern Munich sin Claudio Pizarro venció 1-0 al Viktoria Plzen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Viktoria Plzen recibió  hoy en su estadio Struncovy Sady al Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa. Los 'bávaros' lograron la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones e igualaron el récord del Barcelona de nueve victorias consecutivas en el máximo torneo continental. 

 

El Bayern que hasta ahora ha ganado todos sus partidos por 'Champions' desde los cuartos de final de la temporada pasada, al derrotar dos veces al Juventus, dos al Barcelona, una vez, en la final, al Borussia Dortmund, y, en esta temporada, en los tres partidos que ha jugado en la fase de grupos, logró conseguir un nuevo triunfo por la mínima diferencia ante el Viktoria Plzen. 

 

Hoy no fue la excepción. El cuadro 'bávaro' volvió a conseguir un triunfo, esta vez en tierras polacas por (1-0) y cerró su  pase a los octavos de final de la Champions League. En la ida el Bayern también había derrotado al Plzen en Múnich por 5-0.

 

El único gol del partido lo hizo el delantero croata Mario Mandzukic a los 65 minutos del segundo tiempo tras un preciso centro de Phillip Lahm. Con este único gol el Bayern Munich sumó 11 puntos y consiguió su boleto a la próxima fase de la Liga de Campeones.

 

 

EL DATO

En el torneo doméstico, el Bayern viene de dos victorias apretadas, una en casa por 3-2 ante el Hertha Berlín y otra a domicilio (1-2) ante el Hoffenheim.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY