0

Paolo Guerrero renovaría con el Corinthians, según prensa brasileña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugador  nacional José Paolo Guerrero quien se viene recuperando de una lesión al pie izquierdo sería el único delantero que se quedaría para la próxima temporada 2014 en el Corinthians que ya  busca acompañante al “Depredador”.

El delantero del Corinthians, Paolo Guerrero al parecer tendría asegurado su presencia para el 2014 en el elenco brasileño. Pese a no jugar por una lesión al pie del cual se viene recuperando. Caso contrario sucedería con los atacantes Alexandre Pato, Emerson y Romarinho quienes perdieron el apoyo de la dirigencia por su bajo rendimiento en esta segunda parte del año según publica el portal Estadao.

Según el medio brasileño. “Guerrero es la única garantía para la próxima temporada. Se está recuperando de una cirugía de pie y se espera que cumpla las  metas para el próximo año”.

Luego agrega. “Alexandre Pato saldrá en enero si llega una buena oferta. En el club, dijo que no se ha adaptado al estilo del Corinthians y existe la posibilidad de participar en un intercambio con Leandro Damiao  del Internacional”.

Finalmente, detalla que a Romarinho esperan venderlo  a fin de años mientras con Emerson el club tratará de renegociar su contrato. De quedarse tiene que bajarse el sueldo.

EL DATO

La directiva del Corinthians viene observando algunos jugadores en los clubes de la Serie B del campeonato brasileño y el interior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY