0

Con gol de Juan Manuel Vargas la Fiorentina venció 2-0 al AC Milán [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que el fútbol siempre da revancha y Juan Manuel Vargas lo confirmó hoy con un soberbio gol de tiro libre que sirvió para que la Fiorentina derrote 2-0 al AC Milán en el imponente estadio San Siro.

La fecha 11 del Calcio Italiano sorprendió a todos con el inesperado triunfo de la ‘fiore’ ante un Milán que buscaba rehabilitarse después de la polémica derrota por 2-1 que sufrió de local frente a Napoli en la fecha pasada.

Los silbidos con los que los aficionados de Milan despidieron al equipo ese día representan una clara señal de su estado de ánimo y también una amenaza para el siempre amenazado DT Massimiliano Allegri, cuya continuidad es motivo de debate en cada tropiezo.

Por eso el cuadro ‘rossonero’ salió con todo para salir de su mala racha y regalarla una sonrisa a su hinchada.  Pero ante una defensa ‘viola’ bien ordenada poco a poco el Milán se fue desesperando. 

El golazo del 'loco' fue al minuto 27. A su fiel estilo 'cañonero' Juan Manuel Vargas marcó un golazo de tiro libre y está aprovechando una oportunidad de oro al ser titular ante el siempre difícil AC Milán en el estadio San Siro.

El golazo de Juan Vargas salió de un tiro libre directo, un terrible remate con la izquierda por bajo tras la asistencia de Borja Valero, batió al arquero Gabriel.

En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho. A los 73´ Borja Valero convirtió el segundo para la Fiorentina y sentenció el partido.

EL DATO

Con este resultado, la Fiorentina escaló al cuarto lugar del Calcio con 21 puntos. Mientras que el Milán se quedó en 12 unidades en el décimo puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY