0

¿Qué dijo el técnico de la Fiorentina sobre el golazo de Juan Manuel Vargas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada día que pasa Juan Manuel Vargas recupera su nivel y todo gracias a que el ‘loco’ no solo parece que está tomando conciencia, sino que también su técnico, Vincenzo Montella lo viene considerando en los partidos de la Fiorentina.

Hoy Vargas anotó en las redes del Milan y eso fortaleció  la confianza de su entrenador hacia él. Por eso Montella no dudó en salir al frente para hablar sobre el buen momento del ex Universitario, diciendo que su sacrificio lo ha llevado al buen momento por el que atraviesa.

“Me enganché con el deseo de sacrificio y entrenamiento de Juan Manuel. Después del gol que le hizo a Parma, se podía ver que quería crecer. Todavía puede mejorar en su juego, pero hoy lo hizo con gran sacrificio”, declaró el estratega después de la victoria por 2-0 sobre el Milán.

El entrenador italiano se refirió también a que Vargas junto a sus compañeros se vienen adaptando de a pocos y son la clave en el funcionamiento de la ‘Fiore’. “Estamos tomando ventaja de todos nuestros recursos y los jugadores muestran un gran profesionalismo”, finalizó Montella.

EL DATO

El 11 de junio de 2012, Vincenzo Montella firmó con la Fiorentina por dos temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY