0

Con André Carrillo el Sporting de Lisboa derrotó 3-2 al Maritimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sporting de Lisboa de nuestro compatriota André Carrillo ganó 3-2 en casa, con remontada incluida, en una remontada ante el Marítimo de Funchal e igualó al Benfica en el segundo puesto, mientras el Oporto empató a uno con el Belenenses y lidera con tres puntos ventaja.

En la novena jornada de la Liga portuguesa, el triunfo del Sporting y la victoria del viernes del Benfica frente al Académica de Coimbra (0-3) dejan al vigente campeón bajo presión.

El español Diego Capel inauguró el marcador del Sporting en el minuto 27, pero poco después el portugués Rúben Ferreira igualó el contador para los de Madeira.

Un penalti por una falta del brasileño Jefferson Nascimento dio la ventaja al Marítimo, con un gol del caboverdiano Héldon Ramos (m.44).

En la segunda parte, el argelino Islam Slimani empató de nuevo el partido (m.68) y el portugués Adrien Silva convirtió en gol el penalti señalado por una falta del caboverdiano Gegé, que fue expulsado por roja directa.

EL DATO

En el estadio del Restelo del histórico Belenenses, el francés Eliaquim Mangala, codiciado por colosos europeos, fue la cara y la cruz del empate del Oporto, que mantiene a los "dragones" líderes con 23 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY