0

Chelsea cayó 0 - 2 ante Newcastle por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre el Newcastle y Chelsea (7:45 a.m. hora peruana), correspondiente a la décima jornada de la Premier League, fue uno de los choques más importantes y parejos a seguir en Inglaterra.  

Son dos equipos que juegan muy bien, y que siempre tienen partidos atractivos para la hinchada. El local salió con todo esta mañana para escalar en la tabla y mantener la lucha por un puesto en algún torneo de Europa como la Champions League y tiene plantel como para hacerlo.

Mientras que la visita, dirigida por el portugués José Mourinho también utilizó todas sus armas, aunque de ganar hubiera quedado puntero momentáneamente, a la espera de lo que acontecía con Arsenal, además en sus últimos cuatro partidos por liga obtuvo resultados alentadores.

Al término de los 90 minutos reglamentarios de juego, fueron las Urracas hicieron valer su condición de anfitrión y batieron al guardameta Petr Cech en dos oportunidades, a través de los atacantes franceses Yoan Gouffran (68’) y Loic Remy (89’).

Con este resultado, Newcastle sumó 14 unidades y quedó en el noveno casillero de la clasificación general; en tanto, Chelsea descendió al tercero con 20 puntos.

Alineaciones

Newcastle (2): T. Krul; M. Debuchy, M. Yanga-Mbiwa, M. Williamson, D. Santon; Y. Cabaye, C. Tioté, M. Sissoko, Shola Ameobi; L. Rémy y Y. Gouffran.

DT.: A. Pardew.

Chelsea (0): P. Čech; A. Cole, J. Terry, B. Ivanović, David Luiz; F. Lampard, Ramires, E. Hazard, Oscar; Fernando Torres y Mata.

DT.: José Mourinho.

Escenario: St. James' Park (Newcastle-upon-Tyne).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY