0

Conoce quiénes son los 10 futbolistas más odiados por la afición

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un estudio elaborado por la revista Bleacher Report recoge un ránking con los diez futbolistas de élite más odiados del mundo donde figuran jugadores como el uruguayo Luis Suárez y el inglés John Terry.

En el primer lugar aparece el atacante del Liverpool, Luis Suárez por protagonizar numerosos escándalos a lo largo de su no demasiado larga carrera. Recordemos, por ejemplo, cuando mordió el brazo del defensa del Chelsea Branislav Ivanovic en el partido que enfrentó a los "reds" contra el Chelsea, cuando confesó haberse tirado deliberadamente para forzar un penalti en un partido contra el Stoke.

El segundo es el “Bad Boy” el fútbol inglés, John Terry, En el 2001 y con 20 años, el jugador, borracho, insultó a unos turistas estadounidenses en el aeropuerto de Heathrow poco tiempo después de los atentados del 11 de septiembre. Asimismo el año pasado el zaguero de los 'blues' fue suspendido por parte de la Federación Inglesa de Futbol (FA) durante cuatro encuentros, debido a insultos racistas a su compatriota Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers.

El tercer puesto fue otorgado a Joey Barton del Olympique de Marsella. En el 2004, cuando militaba en el Manchester City, apagó un cigarro en el ojo de su compañero de equipo Jaime Tandy en una fiesta de Navidad.

El cuarto jugador es el senegalés Hadji Diouf, el actual atacante del Leeds United, el delantero senegalés fue suspendido por cinco años para realizar cualquier tipo de actividad futbolística en su país natal, debido a unas fuertes críticas que realizó contra Senegal, por no ser convocado para los partidos de clasificación de la Copa de África.

El quinto lugar es para Ashley Cole, dentro de sus episodios polémicos más grandes se encuentran el mensaje tras un partido de la selección inglesa, en el que afirmó odiar "a Inglaterra y a la jodida gente!", y su disparo por accidente a un empleado del club, antes de un entrenamiento.

El top 10 lo completan jugadores como:

Emre Belozoglu (Fenerbahçe)

Pepe (Real Madrid)

Sergio Busquets (Barcelona)

Mario Balotelli (Milan)

Zlatan Ibrahimovic (PSG)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY