0

Con Rinaldo Cruzado, Newell's Old Boys empató 2-2 con Colón [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo del Newell's Old Boys caía 2-0 ante el Colón pero con el ingreso del peruano Rinaldo Cruzado mejoró el cuadro de la “lepra” logrando emparejar el marcador. El delantero David Trézeguet marco un doblete (73’, 84’)

En los primeros minutos el visitante Newell's Old Boys se hizo dueño del partido con insistentes disparos desde fuera del área de Maxi Rodríguez y Fabian Muñoz. Sin embargo, el local conforme pasa el tiempo logro ubicarse bien en el campo hasta que logro tomar el control del partido. Gabriel Graciani en la volante comenzó  a tomar protagonismo habilitando a los delanteros Martín Comachi y Darío Gandin.

Con el domino del Colón el gol cayo de maduro. Precisamente el volante Gabriel Graciani a los 40’  de un fuerte cabezazo decretó el primero del partido. El marcador no se movería hasta la segunda mitad.

Para la segunda parte, Alfredo Berti técnico Newell's Old Boys  del realizó algunas variantes para darle mayor fútbol en la volante así como en la delantera. Primero entro David Trézeguet. Con el franco – argentino en el campo, la visita comenzó a tomar protagonismo siendo determinante su ingreso. Pero para mala suerte del conjunto de la “Lepra”, el segundo gol del Colón llegó como un baldazo de agua. A los 56’ Sebastián Prediger aumentó para el equipo “Sabalero”.

Con el 2-0 en contra, hizo su ingreso (65’) el peruano Rinaldo Cruzado para los “leprosos” dándole mayor movimiento al medio campo. Siete minutos más tarde llegaría el descuento para los dirigidos de Alfredo Berti. David Trézeguet quien ya tenía varios disparos al arco del Colón encontró su premio. A los 73’ puso el 1-2 de un remate cruzado.

Tras el descuento, Newell's se fue encima en busca de mantener el liderato del torneo argentino logrando emparejar el marcador. Una vez más David Trézeguet se hizo presente en el score. A los 84’ marco su doblete.

EL DATO

Con este resultado, Newell's sumo 28 unidades manteniendo la punta del torneo argentino. Mientras que Colón hizo 12 puntos subiendo un escalón en la tabla, ubicándose en el décimo octavo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY