0

Ponte Preta empató 0-0 con Velez Sarsfield

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro brasileño del Ponte Preta no pudo con el Velez Sarsfield de Ricardo Gareca igualando 0-0 en el estadio Moisés Lucarelli de Sao Paulo. Los argentinos dominaron gran parte del partido y fueron los beneficiados con este resultado. La llave de cuartos de final de la Sudamericana se decide este 7 de noviembre en Argentina.

Como todo partido entre brasileños y argentinos, las oportunidades de gol las estuvieron en ambos equipos. Ponte Preta se olvido de que marcha en los últimos lugres del torneo Brasileirao para poder hacer bastante daño a los argentinos que no se quedaban encajonados en su arco pese a la presión que ejercía el dueño de casa. El volante de la “franja negra” Felipe Bastos fue quien más inquieto el pórtico de Sebastián Sosa. Mientras que Alejandro Cabral por el elenco que dirige Ricardo Gareca. La primera mitad no tuvo novedades cerrando la primera mitad con la balanza  pareja para los dos.

Para el complemento la situación no cambio. Fue de ida y vuelta con la única diferencia que ambos arqueros fueron protagonistas por momentos. Cabral intento en reiteradas veces desde fuera del área por el lado de la “V" azulada” mientras que Chiquinho y Adailton volvían locos a los defensores visitantes pero sus jugadas no eran tan trascendentales como para abrir el marcador.

En los minutos finales, Adiltón tuvo la oportunida de anotar pero su intento quedo en anecdota. Al igual Alejandro Cabral por los argentinos causo peligro con un fuertte cabezazo que se fue por encima del arco tras un tiro de esquina. Los goleros de ambas escuadras estuvieron acertados dejando en cero su vaya poniéndole con este resultado suspenso a esta llave donde todo se decidirá este 7 de noviembre en Argentina.

EL DATO

Ni bien salió de Universitario el 2008, Ricardo Gareca no sueltó el buzo del cuadro de Vélez Sarsfield argentino ganando luego de obtener los torneos clausura del 2009 y 2011 y el campeonato inicial 2012, el campenato  nacional de la temporada 2012 – 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY