0

Maradona sobre el 'Kun' Agüero: "No quiero ni nombrarlo, es un cag..."

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el día de su cumpleaños, Diego Maradona dijo que extraña mucho a sus hijas, pero arremetió contra su ex yerno Sergio Agüero, de quien no quiere saber absolutamente nada.

Diego Maradona está de fiesta y, de antemano, agradeció todos los saludos que ha recibido por su cumpleaños a los hinchas, amigos y familiares.

"Un saludo grande a la iglesia maradoniana, a mi viejo y a toda mi familia. Ahora me faltan mis hijas, pero todo no se puede en la vida. Uno está trabajando, así que lo compartiré con Rocío, con mi gente, en familia", señaló.

Sin embargo, contó que hace unos días habló con su nieto Benjamín y en referencia a ello arremetió contra su ex yerno Sergio Agüero.

"Hablé con 'Benja' por Skype hace dos días y me dijo 'abu, si no te veo feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Voy a estar a muerte con mi nieto. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, lo demuestras en la cancha. Que alguien le diga a Giannina 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo, es un cagón, no lo quiero ni nombrar", agregó ofuscado.

EL DATODiego Maradona también se mostró en contra de la camiseta rosada de Boca Juniors. "Cómo nos van a poner una camiseta rosa a nosotros", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY