0

EDITORIAL LÍBERO: En la elección del Balón de Oro 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y salieron los candidatos al Balón de Oro 2013. Puros bravos, los mejores del mundo. “Caracortada” Ribéry, Iniesta, Messi, CR7, Neymar, Xavi, Bale, el “Tigre” Falcao, el “Matador” Cavani, Lewandowski, “Ibra”, el “Pistolero” Suárez y otros más entraron en escena.

La reñida votación, en la que participa LÍBERO como único medio periodístico que vota en el Perú, vivirá su desenlace el próximo 13 de enero del 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich, en Suiza. 

Messi está de bajada, pero nadie olvida lo que hizo en la temporada pasada. Es uno de los candidatos más fuertes, pero esta vez la tiene “tranca” frente al francés Franck Ribéry, el mejor jugador de la UEFA 2013.

El campañón de “Caracortada” con el Bayern –Champions, Liga y Copa– lo coloca en un lugar privilegiado. En cuanto a Cristiano Ronaldo, hace rato que no es la estrella indiscutible de Portugal ni del Real Madrid. 

El “tapadito” en esta elección es Iniesta, el cerebro del “Barza” y de la “sele” española. Es de aquellos que se merecen un reconocimiento, pero desde su golazo en el Mundial de Sudáfrica ya han pasado tres años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY