0

Manchester United goleó 4 - 0 al Norwich City por la Copa de la Liga Inglesa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien en la Premier League no la pasa nada bien, Manchester se sacó hoy el clavo en la Copa de La liga. El rival de turno fue el Noriwich City, que pasó por apuros desde el principio hasta el final.

Casi todas las llegadas fueron para los locales, quienes empezaron a generar peligro vía Chicharito Hernández y Adnan Januzaj, quien sobre los 19 minutos fue derribado dentro del área rival por Laroy Fer, volante del Norwich.

Así, a los 20', Javier Hernández fue el encargado de poner el primero para el Manchester desde los doce pasos. Norwich trató de despertar, pero sus llegadas no asustaban a Lindegaard y los de David Moyes se fueron con ventaja al descanso.

El Chicharito se encargó de volver a vencer al portero inglés Mark Bunn para estirar diferencias y colocar el 2-0 (54’). El defensa británico Phil Jones (87’) y el zaguero brasileño Fábio Pereira da Silva (95’) sellaron la goleada 4-0 en el mítico estadio Old Trafford.

Alineaciones

Manchester United (4): A. Lindegaard; R. Ferdinand, N. Vidić, A. Büttner, Rafael; P. Jones, A. Young, T. Cleverley, A. Januzaj; J. Hernández y W. Zaha.

DT.: D. Moyes.

Norwich (0): M. Bunn; S. Whittaker, Javier Garrido, S. Bassong, R. Bennett; W. Hoolahan, L. Fer, R. Snodgrass, B. Johnson; N. Redmond y J. Elmander.

DT.: C. Hughton.

Estadio: Old Trafford, Manchester (Inglaterra).

DATO

David Moyes hizo algunos cambios para el partido, el ingreso de Javier Hernández desde el arranque. Se recuerda que ‘Chicharito’ entró ante el Stoke City en la Premiere y se convirtió en el héroe marcando el gol del triunfo a falta de 10’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY