0

Copa Sudamericana: Lanús y River Plate igualaron sin goles en el partido de ida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Lanús y River Plate igualaron sin goles en un partido trabado y con muy pocas opciones de gol, el encuentro de vuelta se jugará la próxima semana en el estadio Monumental.

La primera etapa como la segunda el juego fuerte y luchado primo para observar un espectáculo empatado a cero. Los granates por momentos era los encargadas de intentar sorprender a los millonarios aprovechando su condición de local, pero el buen comportamiento de la zona defensiva hacía estéril cualquier arrebato de peligro.

El segundo tiempo existió una mejoría de parte de River quien con Teófilo Gutiérrez como atacante creo dos opciones de gol para adelantarse en el marcador pero el colombiano no se mostró efectivo en esta ocasión.

El ganador de esta llave de argentinos se medirá ante el vencedor del Sao Paulo y Atlético Nacional quienes jugarán mañana en Brasil el encuentro de ida.

EL DATO

River Plate jugará el fin de semana ante Estudiantes por el torneo argentino, mientras que Lanús será visitante ante Tigre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY