0

Wayne Rooney se embolsaría 40 millones de euros en Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Niño Malcriado Wayne Rooney deberá de escoger, en los próximos días, si prosigue en Manchester United o se traslada al Chelsea, club donde el técnico José Mourinho lo desea sí o sí por una cantidad de dinero descomunal.

Luego de un intento fallido a mitad de temporada, Mourinho ha pedido de manera urgente a la dirigencia del equipo londinense que vuelvan a tentar al goleador de los Diablos Rojos Rooney para que deje su actual club, el multicampeón Manchester United.

La aspiración del entrenador lusitano es traerse al delantero inglés, luego de otro fracaso en su intento de contratar al potente atacante marfileño Didier Drogba, quien está a punto de renovar por el Galatasaray de Turquía.

El diario inglés Daily Star afirmó que el Chelsea prepara poco más de 42 millones de euros para hacerse de los servicios del ariete. Dicha oferta estaría “apenas” tres millones por debajo de la pretensión inicial del Manchester United, que ya le puso precio y cartel de prescindible en junio.

Cabe recordar que Rooney tiene contrato hasta junio de 2015 con el Manchester United donde lleva más de nueve años jugando. En la presente temporada ha estado presente en 655 minutos de Premier League en los cuales ha marcado cuatro goles.

El dato

A lo largo de su carrera, Wayne Rooney ha obtenido diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY