0

Rio Ferdinand y Robin Van Persie asustan a los niños por ‘Halloween’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante holandés Robin Van Persie y el defensa inglés Rio Ferdinand se olvidaron del fútbol por un instante y se disfrazaron para hacer de las suyas en una fiesta de Halloween, luego de que Manchester United ganara 3-2 a Stoke City.

De este modo, dos astros de la Premier League disfrutaron de un momento por motivo de las festividades de Halloween (también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos). Ferdinand y Van Persie aprovecharon las redes sociales para compartir aquella noche.

El recio defensor de 34 años publicó desde su cuenta oficial de Instagram: rioferdy5, la siguiente imagen que damos a conocer a continuación, añadiendo "Me & RVP at a party scaring the little kids for fun!!#Halloween (Yo y RVP de fiesta asustando a los pequeños por diversión".

El dato

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en Argentina ,Chile, Colombia, España, México, Perú o el conjunto de Centroamérica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY