0

Manchester United y Nike renuevan aproximadamente por mil millones de dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United y Nike renuevan su alianza por cinco años más. La marca deportiva ya le ha dando ganancias al club Inglés de  300 millones de euros (alrededor 1000 millones de dólares ) en su totalidad , ó 60 millones de libras ( 212,3 millones de dólares ) por temporada. Asi lo informo el Daily Mail .

Desde el 2002  Manchester United y Nike están juntos y de confirmarse nuvamente su alianza  será el mayor contrato de suministro en equipos deportivos de la historia del fútbol mundial, superando los  10 años entre Nike y Barcelona (27 millones de libras o EE.UU. 95.400.000 dólares por temporada ), ocho años entre el Real Madrid y Adidas (31 millones de libras o EE.UU. $ 109.6 millones por temporada ) y los 10 años  entre el Chelsea y Adidas ( 30 millones de libras esterlinas o EE.UU. 106,1 millones dólares por temporada) .De otro lado, el club ingles tendrá un nuevo patrocinador principal : el fabricante de automóviles estadounidense Chevrolet desembolsado no menos de 450 millones de euros ( EE.UU. $ 1,3 mil millones ) por un contrato de siete años.  

Sin embargo, pese a todos los ingresos que tiene el Manchester United, la revista Forges en una publicación en abril pasado ubico al cuadro ingles como el segundo mas rico del mundo superado únicamente po el Real Madrid de España.

EL DATO

Los Diablos Rojos lograron aumentar las ventas de sus uniformes que deben garantizar al club más de 15 millones de libras por temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY