0

Paolo Guerrero se recupera en su residencia de Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Paolo Guerrero ya está en su residencia de Brasil. El delantero del Corinthians abandonó la clínica donde fue operado hace dos días por la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El Depredador, quien recibirá tratamiento psicológico financiado por el mismo Timao para agilizar su recuperación física y mental, iniciará su terapia de recuperación recién en nueve días.

Cabe recordar que Paolinho se perderá el resto del Brasileirao y recién volverá para la pretemporada del cuadro paulista. Su entrenador Tite ya lo extraña en el ataque del actual campeón del mundo.

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY