0

Liverpool goleó 4 - 1 a West Brom en Anfield Road [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un “hack trick” del uruguayo Luis Suárez Liverpool apabullo al West Brom en casa y se mantiene entre los primeros lugares de la Premier League. Daniel Sturridge fue el auturo del último gol mientras que James Morrison de penal descontó para el visitante.

Liverpool sigue más que bien su camino para ser el líder de la premier. Hoy goleó por 4-1 y la figura del encuentro fue el uruguayo Luis Suárez que se hizo presente en tres oportunidades dejando felices a los hinchas que asistieron al estadio de Anfield.

Desde el inicio la superioridad se hizo presente de manos del experimentado  y capitán Steven Gerrard  quien con sendos remates tocaba la puerta del arco del West Brom defendido por Ben Foster. Sin embargo pese a los intentos del golero por mantener su arco invito antes de los  20´minutos ya tenía dos goles encima. El delantero Luis Suárez de un fuerte remate (12’) y cabezazo (17’) mando al descanso con el marcador de 2-0.

En el complemento no cambio la situación y el dominio del local fue claro. A diez del reinicio “Luchito” marco su “hack trick”. Una vez más de cabeza el atacante uruguayo decreto el momentáneo 3-0. Sin embargo, a los 66’ James Morrison desde los doce pasos acorto distancia.

Pese al gol, West Brom no pudo hacer nada por ver su arco una vez más vencido. A los 77’ Daniel Sturridge de un fuerte remate de derecha cerro el telón en el estadio de Anfield.

EL DATO

Con este partido ganado ante el West Brom , el Liverpool sumo cuatro partidos sin perder ubicándose en el segundo lugar de la Premier League. Por su partes el West Brom en el décimo segundo lugar de veinte equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY