0

Con Rinaldo Cruzado Newell's empató 1-1 ante Godoy Cruz [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volante del Newell's Old Boys ingreso en la segunda mitad  del encuentro. El jugador peruano reapareció luego de superar una lesión a los aductores que lo margino algunas fechas del torneo argentino.

El encuentro inicio bien para los rosarinos que abrieron el marcador a seis minutos de comenzado el partido. Una buena asistencia de Milton Casco permitió que Horacio Orzán de un fuerte cabezazo decrete la apertura del marcador.

Tras el gol Newell's se adueño mas del partido y se esperaba el incremento del marcador. Sin embargo la primera mitad termino sin mayores novedades.

Para el segundo tiempo el conjunto dirigido por Alfredo Berti trato de seguir manejando el en encuentro pero Godoy Cruz comenzó a generar peligro tras fuertes remates desde fuera del área por parte de Juan Fernando Garro y Mauro Iván Obolo que si bien se iban desviados o eran solucionados por el golero Nahuel Guzmán.

Premio a la insistencia, Godoy  encontró la paridad a los 60’ por intermedio de José Luis Fernández. Precisamente luego del gol, Berti hizo ingresar al peruano Rinaldo Cruzado quien reapareció luego de varias fechas tras superar una lesión a los aductores.

EL DATO

Newell's Old Boys suma 27 puntos y se mantiene como líder del torneo argentino, aunque Arsenal de Sarandí y Boca Juniors se le podrían acercar. Mientras que Godoy, con 20 unidades se ubica en el sexto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY