0

Copa Sudamericana: Sao Paulo clasificó a cuartos de final gracias a Rogerio Ceni [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo venció 4-3 a la Universidad Católica en Chile y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Rogerio Ceni estuvo 100 puntos. Mira aquí sus espectaculares atajadas.

Universidad Católica le había sacado un gran empate a Sao Paulo en Brasil y parecía que podrían alcanzar la clasificación en Chile. De hecho, el primer gol fue de los chilenos, a los 16' de Sosa.

Dos minutos después, Aloísio empató el marcador, pero a los 22' Cordero puso arriba de nuevo a la Católica. Sin embargo, Aloísio apareció nuevamente para voltear el partido a los 23'.

En el complemento, la Católica tuvo unas ocasiones más para aumentar el marcador, pero Rogerio Ceni estuvo notable. Así, sobre los 64', llegó el tercero de Sao Paulo a través de Ademilson. Todo parecía liquidado, pero no.

Todo se puso interesante de nuevo, cuando Mirosevic anotó el empate de penal a los 70'. Faltaban 20 largos minutos y podía pasar de todo. El portero brasileño se había convertido en figura y cuando faltaban 5' para el final, Welliton puso el cuarto y definitivo tanto.

EL DATOAdemás de Sao Paulo, Libertad, Lanús, River Plate, Ponte Preta y Vélez Sarsfield también están en cuartos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY