0

Champions League: Pizarro jugó en la goleada del Bayern Múnich sobre Viktoria Pilsen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro tuvo algunos minutos, pero no le alcanzó anotar en el triunfo por 5-0 del Bayern Múnich sobre Viktoria Pilsen. El cuadro de Pep Guardiola es líder absoluto del Grupo D de la Champions League.

Bayern Múnich tenía la gran posibilidad de consolidarse en el primer lugar del Grupo D de la Champions League: era local y enfrentaba al Viktoria Pilsen, que se encontraba colero y sin punto alguno.

El conjunto bávaro, como era de esperarse, salió con todo. Desde los primeros minutos, Bayern se fue haciendo dueño absoluto del partido y antes de los diez minutos ya había generado, por lo menos, dos claras situaciones de gol.

Tuvieron que pasar 25 minutos para que los locales se pongan arriba en el marcador. Así, el encargado de poner el primero fue Ribéry de penal. Pero Bayern quería más. El segundo llegó relativamente rápido. A los 37', una buena jugada colectiva le permitió a Alaba aumentar la cuenta.

En el complemento, la temática fue bastante parecida a la de la primera parte. Bayern salió con todo, en busca de la goleada. Luego de un pase de Robben, Ribéry, nuevamente, marcó y puso el tercero a los 61'. Ya era goleada.

Pero ahí no quedaba todo. Tres minutos después, Bastian Schweinsteiger puso el cuarto luego de un pase de Götze. Claudio Pizarro ingresó minutos después por Mandzukic, pero no le alcanzó anotar. Finalmente, el propio Götze puso el quinto y definitivo tanto a los 91'.

EL DATOCon este triunfo, Bayern Múnich sumó un puntaje perfecto en su grupo, pues consiguió 9 unidades en tres partidos. Manchester City es el equipo que le sigue los pasos con 6.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY