0

Champions League: Manchester United derrotó 1-0 a la Real Sociedad en Old Trafford [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rompiendo con la mala racha, el Manchester United derrotó por la mínima diferencia a la Real Sociedad (1-0) en Old Trafford.

El grupo A de la Champions League se puso más apretado que nunca. Aun así, los ‘Red Devils’ siguen en la punta del Grupo A gracias a un autogol de Íñigo Martínez a los dos minutos de haber comenzado el partido.

A pesar de que la Real Sociedad generó ocasiones al mando de su delantero, el mexicano Carlos Vela, el United supo contrarrestar al equipo español en todas sus líneas y con un ordenado sistema de juego pudo mantener el resultado hasta el final.

Con este resultado, el Manchester United es líder del grupo A con 7 puntos. Mientras que la Real Sociedad no ha podido sumar en 3 partidos y es el colero del grupo.

DATO

El Manchester United tan solo sumó dos triunfos en sus últimos seis encuentros: una victoria de cuatro partidos ligueros y en el certamen continental dejó dos puntos en el camino cuando empató con el cuadro ucraniano. Por eso, hoy no tienen margen de error ante el cuadro español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY