0

Paolo Guerrero será operado mañana de una fractura al pie ¡Adiós Brasileirao 2013!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador peruano Paolo Guerrero se perdería el Brasileirao y la Copa Brasil debido a que será operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y volverá a las canchas el 2014.

El delantero no terminó ayer el entrenamiento con balón, se volvió a sentir y se retiró cojeando. El más preocupado fue el técnico Tite, quien esperaba contar con él mañana ante el Gremio en Porto Alegre, en las semifinales de la Copa Brasil. Es que la cabeza de Tite está en juego y una derrota más provocaría que lo echen del cargo.

“Él (Guerrero) aún siente dolores y no debe jugar aún. Este entrenamiento era casi una prueba, y tuvimos una respuesta negativa”, dijo el médico del Corinthians, Julio Stancati, quien no descartó la posibilidad de que Paolo sea operado.

“Eso hace que volvamos a contemplar la cirugía”, dijo el galeno sobre el artillero peruano, quien no jugó con la selección ante Argentina y Bolivia en las

Eliminatorias a Brasil 2014.

El dato

En la elección de GloboEsporte.con, el atacante corinthiano tuvo un 56,4% de los votos, contra un 27% del palmeirense Leandro y un 16,6% del são-paulino Osvaldo y también integro el equipo ideal del Campeonato Paulista 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY