0

Gianluigi Buffon al Real Madrid: "El dinero no es suficiente para ganar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El capitán de la Juventus, el portero Gianluigi Buffon, criticó la política de fichajes del Real Madrid en la previa del choque que disputarán mañana ambos equipos por la Liga de Campeones en su tercera fecha.

El arquero de la selección italiana, de 35 años, indicó que contratar a los mejores jugadores del mundo, como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que han costado al Madrid casi 200 millones de euros, no es suficiente para garantizar el éxito en la cancha.

“Es cierto que en la filosofía del Madrid existe, desde hace diez años, la voluntad de hacer soñar a los aficionados y ser siempre un club de referencia mundial”, dijo Buffon en una entrevista con Marca.

El Real Madrid ha destinado más de 600 millones de euros para comprar jugadores en los últimos cinco años, en un intento de conseguir su deseada décima copa en el máximo torneo europeo de clubes.

Este desembolso es casi tres veces el del actual campeón de Europa y de la Bundesliga, el Bayern Múnich, que ha gastado 227 millones de euros, según la última revisión de fichajes publicada el mes pasado.

DATO

El Manchester City se acerca a esa cantidad con 549 millones de euros. Mientras que la Juventus ha sido el club italiano que más ha gastado con 274 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY