0

Claudio Pizarro ‘bombardeará’ a Viktoria Plzen por la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El máximo goleador peruano en Europa (244 dianas), Claudio Pizarro, podría jugar el miércoles su primer partido como titular con Bayern Múnich en la presente Champions League ante Viktoria Plzen.

Los bávaros, actuales monarcas de la Orejona, tendrán un encuentro de trámite; sin embargo, harían algunas variantes para refrescar zonas claves del equipo, esquema propulsado por el técnico Josep Guardiola que beneficiará a Pizza en su objetivo de pilotear el ataque.

“Tenemos muchos compromisos por delante y necesitamos realizar cambios con nuestros jugadores más importantes. Franck Ribéry o Philipp Lahm no pueden sufrir tanto desgaste”, señaló hace unos días Pep Guardiola a la revista oficial de la escuadra muniquesa.

Cabe resaltar que el vigente campeón europeo es líder del Grupo D con 6 puntos, tres más que Manchester City, tras jugarse la segunda jornada del campeonato de clubes más importante a nivel continental.

El dato

Al disputar por vez primera la Copa Mundial de ClubesClaudio se convertirá en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY