0

Con Yoshimar Yotún: Vasco da Gama estuvo cerca de vencer a Botafogo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el respaldo del director técnico Rorival Júnior, el lateral izquierdo peruano Yoshimar Yotún lució en el once titular de Vasco da Gama, que caía 2-0 y emparejó finalmente con Botafogo.

El defensa brasileño Dankler De Souza (6’) y el centrocampista uruguayo Marcelo Lodeiro se encargaron de romper la paridad y entregar los dos primeros goles al Fofao, que, con el transcurrir de los minutos, se desvaneció futbolísticamente en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Al margen de la diferencia de dos goles, Botafogo continuó siendo un verdadero vendaval en el terreno de juego, tratando de someter ininterrumpidamente al guardameta brasileño Diogo Silva. Sin embargo, cuando se dio inicio a la etapa complementaria, los locales perdieron la brújula.

El defensa Jomar Herculano (54’) y el centrocampista Pedro Ken (68’) batieron al arquero brasileño Jefferson de Oliveira y, de este modo, marcaron la paridad para el equipo visitante.

Al término de 30 jornadas en el Brasileirao, Vasco da Gama ascendió al décimo séptimo casillero de la clasificación general con apenas 33 unidades; en tanto, Botafogo se mantiene en el cuarto lugar con 50 puntos.

Alineaciones

Botafogo (2): Jefferson; André Bahía, Edílson, Lima, Dankler; N. Lodeiro, Lucas Zen, Gegé, Octávio; Hyuri y Sassá.            

DT.: Oswaldo de Oliveira.

Vasco da Gama (2): Diogo Silva; Cris, Nei, Jomar, Y. Yotún; Pedro Ken, Sandro Silva, Fillipe Soutto, S. Montoya; Marlone y Willie.

DT.: Dorival Júnior.

El dato

Yoshimar Yotún debutó en el fútbol brasileño el 17 de marzo en la caída por 1-0 del Vascão contra Volta Redonda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY