0

Con Andre Carrillo: Sporting de Lisboa humillo 8-1 al FC Alba [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting de Lisboa humillo a equipo del Alba cuadro que participa de la segunda división por la Copa Portugal.  8-0 fue el saldo final donde el jugador figura fue Eduardo Montero al anotar un hack trick. Andre Carrillo tuvo una destacada actuación en el cuadro que dirige Leonardo Jardim  que sigue avanzando en su campeonato.

El cuadro del Alba no fue un rival digno para Sporting de Lisboa que aprovecho las falencias del rival en todas sus tres líneas de juego. Los Leones prácticamente aseguraron el marcador en la primera mitad. Con un destacada labor de  Andre Carrillo en la ofensiva, el equipo local  abrió el marcador pasado el cuarto de hora de juego. Wilson Eduardo aperturo  el score a los 16. Tres minutos más tarde Marcos Rojo anoto el segundo para los leones.

Pese al intento del Alba por controlar el medio campo donde se gestaban todas las jugadas de gol por partede Rinaudo, Adrien Silva y Víctor, no pudieron evitar que pasada la media hora de juego llegue el tercero por parte de Eduardo Montero.

La segunda mitad fue un calco del primer tiempo. Nuevamente el dominio de parte de Sporting de Lisboa se impuso en el medio campo. Eduardo Montero se hizo de nuevo presente en el partido anotando su doblete a los 57’. Seguidamente a los 59’ Capel aprovecho un error en defensa para decretar el quinto del encuentro.

Posteriormente, a  los 67’ Victor Silva pone el sexto para los pupilos de Leonardo Jardim. Por su parte a los 73’ Pesquina  descontó para Alba. Finalmente a los 86’ Slimani anoto el séptimo y Montero bajo el telón a los 89’ logrando su hack trick.  

EL DATO

Sporting de Lisboa ha logrado sumar seis puntos en sus últimos encuentros como visitante. Como dueño de casa  no ha perdido en cuatro encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY