0

“Juan Vargas es la mejor arma de Fiorentina”, resaltó la prensa italiana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 30 años, el lateral izquierdo peruano Juan Vargas resurge (futbolísticamente) desde las cenizas como el ave fénix. El Loco ha sentado cabeza y actualmente Fiorentina se rinde a sus pies.

“Nueva chance para el centrocampista peruano”, ha destacado la página web deportiva de Italia Calcio Mercato, respecto a la reciente extensión del vínculo contractual del exUniversitario de Deportes con el club viola hasta mediados de la temporada 2014 – 2015.

“En poco más de dos meses ha cambiado completamente el destino de Juan Vargas. En verano, el peruano fue prestado a Genoa, y parecía destinado a dejar la Fiorentina. Hoy, en cambio, se ha vuelto un arma más para Vincenzo Montella, quien con frecuencia lo introduce desde la partida al juego”, resaltó.

Con esto, se descartaron todas las posibilidades que Juan Vargas deje el club viola, como se había especulado incluso antes del inicio del Calcio italiano.

“Por ello, Vargas recibió una llamada de la sociedad viola para renovar su contrato, que caducaba en junio de 2014”, puntualizó.

El dato

Luego de cinco temporadas en Fiorentina, Juan Vargas registra 16 goles, sumando liga, copas nacionales e internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY