0

Bayern Múnich de Claudio Pizarro superó 4 - 1 al Mainz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Munich alcanzo la punta de la Bundesliga al golear  por 4-1 al Mainz sumando de esta forma 24 puntos sacando una ventaja de dos unidades al Bayer Leverkusen. Los goles fueron anotados por  Arjen Robben (50´), Thomas Müller (52 ´, 82´) y Mario Mandzukic (69). Adelanto el Mainz  Shawn Parker (44´).

Sin nuestro compatriota Claudio Pizarro en el campo de juego, los primeros minutos el partido fueron  muy parejo concentrándose el juego en el  medio campo y con algunos pelotazos que eran recibidos por Thomas Müller de parte del local  y Nicolai Müller del visitante.

Pese al intento de dominar el juego por parte del Bayer, los defensores del Mainz no tuvieron problemas en controlar las escapadas por las bandas de Arjen Robben así como de  Thomas Müller y   Mario Mandzukic que buscaban la falta a espaldas del arco rival para tentar alguna falta cerca del área.

Transcurridos 30 minutos de juego no existieron claras situaciones de gol presagiando que el encuentro en la primera fracción terminaría empatado. Sin embargo a un minuto del término del primer tiempo (44´)  la gente del Mainz aprovecho un contraataque que termino en los pies del atacante  Shawn Parker quien se saco de encima golero del Bayer marcando el primer gol del encuentro sorprendiendo esta forma a los dirigidos de Pep Guardiola.

Para la segunda mitad Bayer fue otro equipo y tras un café cargado por parte de  Guardiola en los camerinos,  en siete minutos lograron voltear el marcador. A los 50´ un buen pase a profundidad de Mario Götze  llego a los pies de Arjen Robbben quien dentro del área  aprovecho su izquierda magistral para rematar al palo izquierdo del arquero Christian Wetklo.

Dos minutos más tarde, Thomas Müller marca el 2-1 tras un fuerte remate. Arjen Robben lo dejo solo en el área.

Mainz también tuvo algunos remates en el complemento por parte de Stefan Bel y Nicolai Müller pero terminaron siendo solucionados por el golero Manuel Neuer.

El ingreso de Mario Götze le dio otro fútbol al cuadro de Guardiolo llegando precisamente de sus pies buenas asistencias para la llegada de los siguientes golges.  A los 69´ Mario Mandzukic remato la derecha marcando el 3-1. Nuevamente Götze estuvo presente en la jugada.

Ya para el final (82´)  Thomas Müller se hizo presente de nuevo en el marcador desde los doce pasos decretando de esta forma el 4-1 final.

EL DATO

Bayer Munich dirigido por Josep  Guardiola se mantiene invicto en la Bundesliga tras 9 fechas. Gano 6  partidos y empato 3.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY