0

Arjen Robben hizo rabieta por querer patear un penal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El extremo Arjen Robben exteriorizó hoy su enfado hacia el técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola, quien prefirió que el centrocampista Thomas Muller materialice el 4-1 sobre FCB Mainz 05.

Transcurrían 80 minutos. El club bávaro ganaba 3-1 y era, una vez más, amplio dominador del encuentro. Además, Arjen Robben hacía gala de su magia futbolera en un metro cuadrado y gestó un penal, que deseó patear para sellar con su doblete la goleada sobre Mainz.

El volante holandés había batido ya al guardameta alemán Christian Wetklo a los 50 minutos - el 1-1 parcial que emparejó el marcador-. Sin embargo, para esta ocasión, desde el banquillo recibió la orden de Pep de no ejecutar el penal y explotó, enviando a volar la pelota.

El exestratega del multicampeón Barcelona ni se inmutó. Al contrario, se mantuvo atento a la ejecución de la pena máxima de Thomas Muller, quien estableció el 4-1 final y Bayern Múnich festejó. El mismo futbolista (52’ y Mario Mandzukic (69’) anotaron el resto de los tantos.

El dato

El delantero peruano Claudio Pizarro no jugó un solo minuto para Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY