0

Representante de Thomas Muller: “No pasa nada con FC Barcelona” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El agente del centrocampista alemán Thomas Muller, Ludwing Kogl, desmintió hoy una supuesta y reciente reunión con la directiva de FC Barcelona, para que su patrocinado deje Bayern Múnich.

Según algunas emisiones del programa radial Punto Pelota, el talentosísimo Thomas Muller, compañero del atacante peruano Claudio Pizarro en el cuadro muniqués, tendría un pie y  medio en la entidad catalana para exhibir su fútbol a partir de la próxima temporada.

Dicho medio de comunicación aseguró que la entidad deportiva que preside Sandro Rosell y en la cual destella el astro del balompié argentino Lionel Messi, habría contactado recientemente a Muller, quien, habría respondido a tal interés acudiendo a la ciudad condal.

Sin embargo, Ludwing  Kögl, representante del futbolista en cuestión, ha negado que esto sea cierto. "El pasado domingo puedo asegurar que Muller no estuvo en Barcelona. No hay nada. No hemos hablado con el FC Barcelona", puntualizó.

El dato

En la temporada 2012-2013, Thomas Muller conquistó con el equipo bávaro la Bundesliga, la Copa alemana y la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY