0

Real Madrid es un polvorín: Plantilla sacó sus ‘trapitos’ al aire

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La interna del club Real Madrid es un verdadero hervidero y aquí repasamos las frases más explosivas que han revestido el estadio Santiago Bernabéu, desde Florentino Pérez hasta Sami Khedira.

Transcurridas tres jornadas de la Liga Española y situado en el tercer casillero de la clasificación con 19 puntos, a cinco del líder Barcelona, el camerino del equipo merengue parece no tener las ataduras suficientes por el técnico Carlo Ancelotti. Cada uno dispara a su gusto.  

En este contexto, el presidente y los jugadores denominados galácticos y los menos llamativos del club madridista se subieron al carrusel de frases para dar a conocer su fastidio, a nada menos que ocho días para el derby con Barcelona (26 de octubre), en el estadio Camp Nou.

No se puede jugar peor. Las críticas que hemos recibido tienen fundamento” (Entrevista publicada por Corriere della Sera el jueves 17 de octubre).

Si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor me planteo irme” (Declaraciones en una rueda de prensa realizada en un acto publicitario el jueves 17 de octubre).

Siempre que veo a Undiano Mallenco le doy un abrazo porque tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó” (En el citado acto, 17 de octubre).

Carlos Díez

No hay amenaza de quirófano para Bale” (El jefe de los servicios médicos del Real Madrid sale al paso de las informaciones respecto a la posibilidad de que el galés tuviera una hernia discal, 12 de octubre).

Es difícil de entender una noticia con tanta crueldad, no es verdad, es premeditada y tendente a hacer daño” (En Punto Pelota, 15 de octubre).

No pongo fecha a mi reaparición. Es una lesión traicionera. Estoy progresando, pero me queda un poquito” (Xabi Alonso, en un acto publicitario, se autodescarta por sorpresa y por cuenta propia para el Clásico, 16 octubre).

Me siento maltratado por la prensa española por no ser español, haber costado poco y ser discípulo de Mourinho” (en la concentración de Alemania, 15 de octubre).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY