0

“Paolo Guerrero jugará sí o sí ante Criciúma”: Corinthians se juega la ‘cabeza’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo tiene su final, nada dura para siempre. A raíz de los resultados desalentadores, la directiva de Corinthians lanzó un ultimátum al técnico Tite, quien se valdrá de todo para mejorar la campaña.

Esta temporada, Corinthians, de la mano de Tite solo ha ganado 8 duelos, empatado 13 y perdido en 8 oportunidades, con lo cual suma 37 puntos (a 25 del líder, Cruzeiro) en el Brasileirao.

Por ello, el día de mañana en el duelo válido por la fecha 30 ante Criciúma, Corinthians sale a jugarse la cabeza de su técnico, quien podría dirigir su último partido si pierde.

El técnico albinegro necesita de todos sus jugadores para este duelo, por eso adelanto que utilizaría a su goleador Paolo Guerrero (5 goles en 17 partidos), pese a que aún se viene recuperando de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El Campeón del Mundo está en cuidados intensivos y necesita ganar para alejarse del descenso. “No voy a guardar nada. Necesitamos ganar y salir de la crisis”, puntualizó el DT brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY