0

Iker Casillas triste en Real Madrid: "Si en tres meses la situación no cambia, a lo mejor me voy"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin embargo, el portero de Real Madrid dijo respetar la decisión del entrenador y que todavía no piensa en el retiro. ¿Crees que debería "jugar más"?

En los últimos meses, Iker Casillas no se ha sentido muy cómodo debido a que perdió la titularidad en el Real Madrid y no juega lo que él quisiera. Pues no aguantó más y confesó lo que realmente siente tras la grabación de un acto publicitario.

"Perder la titularidad fue un reto más en mi vida. Se llegó a una solución inhabitual, pero yo quiero jugar más. Si en tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me voy", dijo con algo de pena.

No obstante, dijo que respeta la decisión de Carlo Ancelotti y que no piensa en el retiro.

"Son decisiones del entrenador, somos 24 en el plantel y todos queremos jugar. Los jugadores son egoístas y eso es de buen profesional. Aún no me planteo un futuro como entrenador, tengo cuerda para rato jugando al fútbol. Ya habrá tiempo para pensar en otras cosas", agregó.

Por último, no quiso entrar en polémicas respecto a sus "pasados entrenadores", en relación a José Mourinho.

"Me han gustado todos los entrenadores que he tenido. Todos han tenido mucho que ver con mi forma de ver el fútbol. Me quedo con lo bueno de todos para el día de mañana", culminó.

EL DATOCarlo Ancelotti considera que Casillas "sigue siendo muy fiable" y que por eso lo viene poniendo de titular en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY