0

Víctor Valdés tendría acuerdo para jugar el próximo año en el Mónaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, al parecer  no dará marcha atrás en su intención de dejar el elenco culé  cuando acabe contrato el próximo 30 de junio. Y, según anunció el programa radial RAC-1, ya tiene claro dónde jugará a partir del verano de 2014. Será en el Mónaco.

Según dicha emisora, las probabilidades de que esto suceda son “del 99%”. El Barça ha intentado en vano convencer al arquero para que renueve, incluso hace unos días le ofreció una mejora de su ficha gracias a un futuro acuerdo con Qatar Airways. Pero Valdés no cambió de idea.

Las negociaciones con el Mónaco estarían ya muy avanzadas. El ’1′ del cuadro catalán valoraría la calidad de vida que allí se encontraría, el proyecto deportivo que le ofrecen y, obviamente, también las condiciones económicas. El contrato sería por cuatro temporadas.

El motivo por el cual Valdés no ha firmado todavía con el Mónaco es que no puede hacerlo hasta que falten seis meses o menos para que venza su contrato con el Barça. Por esta razón, debe esperar hasta enero para fichar y tener de compañeros a los sudamericanos Radamel Falcao y James Rodríguez.

EL DATO

Desde su debut en el 2006, Víctor Valdés ha conseguido seis títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY