0

Sami Khedira acusó “maltrato” por ser alemán, ‘barato’ y ‘discípulo’ de José Mourinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante alemán del Real Madrid Sami Khedira indicó sentirse "maltratado" por la prensa por "no ser español", no haber costado "mucho dinero" y ser identificado con el técnico portugués José Mourinho.

"Nunca voy a ser u no de los favoritos de los medios españoles. Comencé la temporada en el banquillo o en la grada y ahora soy otra vez el chivo expiatorio", indicó en una entrevista con la revista Kicker. "Aunque tenga un buen rendimiento, no se valora", declaró.

"Yo no soy un jugador español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho. Me siento maltratado por las formas. Lamento que me traten así pero no me hace infeliz. No voy a ser amado por la prensa. Sólo pido respeto y eso no ocurre ahora", agregó Khedira.

Sami Khedira también lamentó la marcha de su compatriota Mesut Ozil al Arsenal inglés: "Perder a un jugador de su calidad debilitaría a cualquier equipo".

El dato

Sami Khedira es hijo de padre tunecino y madre alemana. En 1995 ( 8 años de edad) se incorporó a las categorías inferiores del VfB Stuttgart.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY