0

Germán Leaguía: “Sergio Markarián debería quedarse porque trabaja seriamente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exseleccionado peruano e ídolo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, consideró que contratar un nuevo director técnico sería perjudicial para los intereses de nuestro balompié nacional.

“Para mí, Markarián debería quedarse porque ha hecho un trabajo serio. Dio oportunidad a jóvenes y levantó a algunos futbolistas que estaban pasando un mal momento”, manifestó el exmunidalista Argentina 1978 y España 1982.

Cabe recordar que el combinado nacional quedó fuera de carrera y recientemente perdió 3-1 ante Argentina, en Buenos Aires, jugando con un equipo complemente joven. Con aquel resultado, Perú es séptimo en las Eliminatorias con 14 puntos.

Markarián ya conoce el medio local. Si traen a alguien nuevo tendríamos que empezar todo otra vez. Sergio sabe todos los problemas que tiene el futbolista peruano, ningún técnico que venga tendrá el respeto que tiene ahora Sergio".

Perú culminará el proceso ante Bolivia, en un partido a puertas cerras, en el Estadio Nacional de Lima, el martes a las 9:15 de la noche.

El dato

Germán Leguía jugó en 31 ocasiones y marcó 3 goles por la blanquirroja. Participó, además, de la Copa América de 1979 y 1983.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY