0

Gareth Bale: ‘El Ciclón de Gales’, todos sus secretos al descubierto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A lo largo de estas páginas, el lector encontrará todos los datos de la trayectoria vital y deportiva de un futbolista que llegó a Real Madrid protagonizando uno de los traspasos más sonados de la historia.

El multimillonario traspaso de Gareth Bale al Real Madrid ha convertido al galés en uno de los hombres de moda del fútbol español, que esta temporada reúne a la práctica totalidad de los mejores jugadores del mundo si contamos el arribo de Neymar, quien se unen a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Santiago Siguero, periodista del diario Marca, recopiló la trayectoria del que ya es el noveno galáctico de Florentino Pérez en su libro Gareth Bale. El Ciclón de Gales, quien edita Al Poste.

"Cuesta creer a Florentino cuando dijo que Bale es barato, pero costaba más cuando aseguró que Kaká había sido amortizado".

El dato

El 1 de septiembre de 2013 se anunció oficialmente su fichaje por Real Madrid, por 91 millones de euros, firmando un contrato por seis temporadas, y ganando 10 millones de euros netos por cada temporada, convirtiéndose en el primer galés de la historia del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY