0

Sergio Markarián: "Hice hasta lo imposible por clasificar al Mundial"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección nacional habló tras la derrota ante Argentina y volvió a decir que "a fin de mes termina mi vínculo como técnico".

Sergio Markarián optó por poner un equipo completamente joven ante Argentina y, luego de la derrota, habló sobre lo que fue el partido y lo que se viene.

"Me voy triste. Estoy dolido porque trabajé muchísimo e hice hasta lo imposible por clasificar al Mundial, pero no se pudo. No saben cómo trabajé al frente de este equipo, desde las 7 de la mañana y durante el día veía videos y analizaba", dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, dijo sentirse tranquilo por dejar "más jugadores consolidados".

"Dejo más jugadores consolidados de los que yo encontré. Definitivamente, hicimos un plantel para el futuro. No hay que bajar la guardia y por lo demás, no me quejo de la dirigencia porque me apoyaron en todo momento. Traté de hacer lo mejor posible, pero no alcanzó", agregó.

Sobre el partido, dijo que faltó marca, "un viejo defecto".

"Sabíamos que sería complicado y tratamos de poner más gente en defensa porque en el uno contra uno ellos serían más capaces que nosotros. Más allá de ello, generamos ocasiones de gol, aunque nos faltó marca, un viejo defecto", culminó.

EL DATOMarkarián dio algunas pistas de lo que sería el equipo ante Bolivia y dijo que volverán Zambrano, Yotún y Advínculo volverá. "Refrescaremos un poco el equipo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY