0

Eliminatorias: Así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 16

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A continuación, LÍBERO te muestra los resultados de los cuatro partidos jugados este martes, correspondiente a la jornada 16 de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

La selección peruana se jugó el todo por el todo ante Venezuela. Perdió 3-2 y la distancia hacia el quinto lugar ahora es inalcanzable: ocho unidades, a falta de dos jornadas para dilucidar los clasificados a la justa mundialista.

Por su parte, los bolivianos, ya prácticamente eliminados, fueron locales ante una selección ecuatoriana que sumó un punto de oro (1-1) y al parecer accedería virtualmente al mundial Brasil 2014 con 22 puntos en el bolsillo.

Uruguay y Colombia disputaron uno de los partidos más atractivos de la jornada 16 de las Eliminatorias sudamericanas. Ambos países son animadores de la clasificación, pero la racha de triunfos cafetera se diluyó al caer por 2-0 ante la garra charrúa.

Por último, Paraguay recibió a una Argentina que ya solo necesita de un empate en calidad de visita para adueñarse de un boleto al mundial brasileño que se realizará el próximo año. Sin embargo, los gauchos se dieron un festín y ganaron 2-5 en calidad de visita

Sáabdo 7 de septimbre

Fecha 15

Martes 10 de septiembre

Fecha 16

A continuación la clasificación general

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY