0

Diego Penny: “Argentina está a otro ritmo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de la selección peruana, Diego Penny, realizó un análisis de la derrota ante el seleccionado argentino en Bueno Aires y manifestó que lamentablemente el empate de ellos llegó muy rápido pues se hubiera podido manejar mejor el partido.

El jugador de Sporting Cristal, aceptó que Perú se complicó mucho en el mediocampo y perdieron la posesión de balón. “Lamentablemente el gol de empate llegó muy rápido, estábamos en unos buenos minutos, no alcanzó para aguantar el resultado. Nos complicamos en el mediocampo, la perdíamos muy rápido".

Sobre el ritmo que ofreció Argentina esta noche explicó. “Argentina está a otro ritmo, aguantamos bien, ellos atacaban muy rápido, llegaban y nos dominaron, tratamos de hacer lo mejor posible pero no alcanzó".

Asimismo comentó sobre su titularidad en el arco nacional teniendo en cuenta que tiene dos buenos porteros como Salmón Libman y José Carvalho. “Uno quiere jugar siempre, estuve toda la eliminatoria esperando una oportunidad y ahora me volvió a tocar y como dicen espero estar ante Bolivia".

EL DATO

Sergio Markarián podría efectuar una variante este martes para enfrentar a Bolivia y sería la de José Caarvalho en el arco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY