0

Ricardo Gareca: “No cierro las puertas a nadie, mucho menos a Perú” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual técnico de Vélez Sarsfield, el argentino Ricardo Gareca, indicó que no descarta dirigir a la selección peruana con el objetivo del clasificarla a una Copa del Mundo, luego de 31 años de ausencia.

Universitario de Deportes me abrió las puertas y luego Vélez Sarsfield se pudo fijar en mí. Yo nunca le cierro las puertas a nadie, mucho menos a Perú. Uno nunca sabe dónde podrá terminar dirigiendo”, declaró.

De esta manera, y a través de una entrevistada concedida al programa televisivo El Deportivo de Perú, el Tigre confirmó su interés por ocupar el banquillo de la selección nacional, que, actualmente, pertenece al uruguayo Sergio Markarián, tras su arribo el 23 de julio de 2010.

La posible llegada de Gareca a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) cobraría fuerza, si se toma en cuenta que su ciclo como entrenador de Vélez Sarsfield iniciado el 5 de enero de 2009 culminará cuatro años después, siendo el más prolongado del fútbol Argentino.

El dato

En setiembre de 2007, Ricardo Gareca, de 55 años, actualmente, fue contratado como entrenador del club Universitario de Deportes. Un año después logró salir campeón del Torneo Apertura del año 2008, clasificando a los cremas a la Copa Libertadores de América 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY