0

José Pékerman: “Colombia sellará mañana su paso al Mundial de Brasil”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Colombia, José Pekerman, dijo hoy que confía en que su equipo selle mañana la clasificación al Mundial de Brasil 2014 a costa de Chile, en Barranquilla, por la fecha 17 de las Eliminatorias.

"Yo creo que mañana tendremos la oportunidad de estar en el Mundial", manifestó Pekerman en una rueda de prensa.

"Estamos a las puertas, ahora hay que poner todo el esfuerzo y todo el deseo para lograrlo el día de mañana, el anhelo está ahí, y esperamos que sea después de este partido", aseguró.

Pekerman manifestó que esperaba haber asegurado la clasificación en el partido que Colombia perdió contra Uruguay por 2-0 en Montevideo, en la jornada pasada.

"Luego del triunfo dificultoso e importante ante Ecuador (1-0), tuvimos todo el deseo de lograr el resultado en Uruguay, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, buscaron el partido, intentamos, soñamos, estábamos cerca, finalmente el resultado no se dio y fue duro porque creíamos que lo íbamos a lograr ahí", afirmó.

El dato

El partido entre colombianos y chilenos está programado para este viernes a las 16.00 (hora peruana), en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY