0

Selección peruana cumplió esta tarde segunda sesión de prácticas en Buenos Aires

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la ilusión de vencer a Argentina, en Buenos Aires, la selección peruana realizó esta tarde la segunda sesión de entrenamientos, afinando detalles para el choque del viernes 11 de octubre (6 p.m.) por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Por la mañana, el equipo blanquirrojo entrenó desde las 9.30, con la inclusión de los futbolistas procedente del extranjero: Álvaro Ampuero, Juan Vargas, Paolo Hurtado y André Carrillo, además Irven Avila y Diego Penny, quienes llegaron anoche a la concentración.

Para esta ocasión, y bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián, la bicolor entrenó con casi la totalidad del plantel, ya presagiando lo que podría llegar a ser el partido premundialsta con Argentina, líder solitario de las eliminatorias. Claudio Pizarro fue la gran atracción.

El Bombardero de los Andes llegó proveniente del Bayern Múnich de Alemania con la consigna de brindar lo mejor de sí no solo ante Argentina, sino también frente a Bolivia, el 15 de octubre, consciente de que a los 35 años juega ya su última eliminatoria, según sus propias declaraciones.

El único futbolista procedente del extranjero ausente ha sido el joven delantero Yordy Reyna, quien debería arribar en las próximas horas a la capital argentina, desde Austria, donde milita por Red Bull Salzburg.

El dato

Para mañana, la selección peruana tiene programado un solo entrenamiento que llevará a cabo a partir de las 16.30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY