0

Edwin Retamoso: “Perú no regresará con las manos vacías de Argentina”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de la selección peruana Edwin Retamoso se refirió al partido que disputarán contra Argentina, el viernes 11 de octubre, del cual augura que saldrán victoriosos del estadio Monumental.  

"No se sabe nada, pero uno siempre está preparado mentalmente para saltar al campo. No me asusta para nada pisar el estadio Monumental y menos enfrentar a Argentina", escribió en su página web oficial.

El Chasqui dijo ser consciente de que la bicolor ya no tiene por qué pelear en las Eliminatorias sudamericaans; sin embargo, pidió a sus compañeros brindar lo mejor de sí para culminar decorosamente el proceso, que nos dejó eliminados del mundial la jornada pasada.

"Es un tema de dignidad y todos la tenemos. Hay un gran ambiente para hacer bien las cosas", aseveró.

Por último, el futbolista de Real Garcilaso, actual líder de la Liguilla ‘A’ del campeonato Descentralizado, lamentó las ausencias en el plantel que dirige Sergio Markarián, aunque ello no será motivo para bajar la guardia.

"Sabemos que ellos tiene bajas como nosotros pero un partido de esta naturaleza se deja todo en la cancha y ellos querrán el triunfo pro ser locales y por querer terminar primeros pero nosotros no nos queremos regresar con las manos vacías", puntualizó.

El dato

A los 31 años, Edwin Retamoso ha jugado por la selección peruana en cuatro ocasiones. Debutó  el 5 de septiembre del 2011, en un partido amistoso jugado en La Paz, contra Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY