0

Selección peruana entrenó hoy con miras al choque ante Argentina por las Eliminatorias [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana entrenó hoy en Buenos Aires con miras al partido ante Argentina, por la penúltima jornada de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, que jugarán el viernes 11 de octubre (6 p.m.).

Por la mañana, el equipo blanquirrojo entrenó desde las 9.30, con la inclusión de los futbolistas procedente del extranjero: Álvaro Ampuero, Juan Vargas, Paolo Hurtado y André Carrillo, además Irven Avila y Diego Penny, quienes llegaron anoche a la concentración.

La plantilla que dirige el experimentado estratega uruguayo Sergio Markarián realizó en la ciudad bonaerense trabajos  de coordinación y todo aquello relacionado con el aspecto táctico.

Por su parte, Claudio Pizarro, capitán bicolor, llegó recién al medio día de hoy e inmediatamente después se integró al grupo almorzando con sus compañeros.

Aún faltan llegar Yordy Reyna y Luis Advíncula, provenientes de Austria y Brasil, respectivamente, quienes lo harán en las próximas horas.

Cabe indicar que Paolo Guerrero viajo hoy después del almuerzo, para iniciar su tratamiento de recuperación en su club: Corinthians de Brasil.

El dato

Hoy, la selección peruana volverá a entrenar a partir de las 4.30 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY