0

Paolo Hurtado: “Perú siempre dio batalla a Argentina en Buenos Aires”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de la selección peruana Paolo Hurtado se refirió al partido que disputarán contra Argentina, el viernes 11 de octubre, del cual augura que saldrán victoriosos del estadio Monumental.  

“Llego como siempre con mucha ilusión de jugar y, sobre todo, ante un gran rival como Argentina. Son esos partidos únicos de visita y ante tanta gente de jerarquía, pero tenemos lo nuestro y Perú siempre se ha parado muy bien en el Monumental”, escribió en su página web oficial.

Bajo esa premisa, solo basta remontarse al 10 de octubre de 2009. A los 93’, Martín Palermo anotó el definitivo 2-1, en Buenos Aires. Gonzalo Higuaín había marcado a los 47’ el 1-0 y Hernán Rengifo, el 1-1 a los 90’. Si bien Argentina ganó aquella noche, Perú brilló con luz propia en el Monumental.

Por último, el Caballito dijo ser consciente de que la bicolor ya no tiene por qué pelear en las Eliminatorias; sin embargo, estos partidos servirán para la futura generación con miras a los próximos mundiales.

"A todos nos sirven para seguir sumando kilómetros y proyectarnos para futuros partidos de la selección. Hay mucha madera para lo que viene”, puntualizó.

El dato

Con la blanquirroja, Paolo Hurtado anotó su primer gol el 26 de marzo del 2013 ante Trinidad y Tobago en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY