0

“Paolo Guerrero puede jugar este fin de semana”, reveló médico de Corinthians [AUDIO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Su lesión no es de gravedad”, aseveró el médico de Corinthians, Júlio Stancati, quien aseveró que el goleador Paolo Guerrero alienará el domingo ante Sao Paulo. ¿Y las Eliminatorias sudamericanas?

En una entrevista concedida a la cadena ESPN Brasil, el galeno del actual campeó Mundial de Clubes explicó que no hay por qué temer en cuanto a la lesión que padece el goleador de la Copa América Argentina 2011, ya que no es de gravedad y en seis días podría retornar al gramado.

“Él viene jugando con esa fisura (al quinto metatarsiano) hace apenas dos semanas y no es algo preocupante. Guerrero estaba jugando, hasta lo que sé, sin ningún problema y debe actuar contra Sao Paulo el fin de semana”, apuntó.

Al ser consultado sobre la desconvocatoria del atacante nacional para los partidos premundialistas ante Argentina (viernes 11 de octubre) y Bolivia (martes 15 de octubre), dio una versión controversial.

“Probablemente optaron por liberarlo del juego porque no tiene gran importancia. Fue una manera de cuidarlo”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY