0

Paolo Guerrero: “He sido desconvocado por una fractura al quinto metatarsiano” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de la selección nacional, Paolo Guerrero, confirmó la lesión sufrida este último fin de semana en el Brasileirao, el “Depredador” comentó que hace unas fechas se viene infiltrando para poder jugar,  pero la Federación Peruana de Fútbol  no quiere correr riesgos al no jugarse nada ante Argentina.

“He sido desconvocado por una fractura que tengo al quinto metatarsiano que me impide jugar, ayer hice un partido infiltrado en Brasil cosa que la federación no quiere que haga por no arriesgarme más aún que no peleamos nada, eso me apena mucho porque venía cn mucha intención de jugar a solo me queda recuperarme lo más pronto posible”. Comentó Guerrero para prensa peruana en Argentina.

Sobre los cambios que deben existir en el fútbol peruano para tentar clasificar al siguiente Mundial de Rusia 2018, el atacante comentó. “Espero que hagamos algo, definitivamente debe haber un cambio no solo en el aspecto dirigencial, ahorita no se puede echar la culpa a nadie, somos los jugadores, la mala suerte que ha tocado vivir y los malos arbitrajes, ahora solo tenemos que meterle punche para que no nos perjudique”.

Por último mostró su malestar por no luchar nada en estas dos últimas fechas. “Me siento triste porque esperaba la clasificación y al final no se consiguió el objetivo, pero solo queda trabajar eso sabemos todos”. Sentenció Paolo.

EL DATO

Paolo Guerrero viajaría mañana por la mañana de vuelta a Brasil y recuperarse en su club Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY