0

Con Paolo Guerrero: Corinthians empató 0 - 0 con Atlético Mineiro por Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de anotar el pasado miércoles, Paolo Guerrero no pudo hoy prolongar su racha goleadora, en el partido que Corinthians lidia con Atlético Mineiro, por la jornada 26 del Brasileirao.

El Depredador y compañía confiaban en vencer al cuadro del centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien no jugó por lesión, a fin de escalar posiciones en el campeonato garoto, en el que marchan en la novena posición con 35 puntos.

El goleador del Timao Paolo Guerrero estuvo en el gramado de juego del Estádio Raimundo Sampaio (Belo Horizonte, Minas Gerais) hasta el minuto 85, siendo sustituido por el centrocampista brasileño Rodrigo Costa. El Depredador fue amonestado con cartulina amarilla.

Durante poco más de 90 minutos, ninguno de los dos clubes encontró la brújula para materializar en gol sus apetitos de triunfos. Los corinthianos bajaron las revoluciones en la etapa complementaria y el actual campeón de la Copa Libertadores, pagó el haber cuidado demasiado el cero.

Con este resultado, Corinthians sumó 35 unidades y se mantiene en el noveno casillero de la clasificación general; en tanto, Atlético Mineiro quedó en el quinto puesto con 39 puntos.

Alineaciones

Atlético Mineiro (0): Giovanni; Leonardo Silva, Emerson, Marcos Rocha, Pierre; Josué, Lucas Cândido, Diego Tardelli, Fernandinho; Alecsandro y Luan.

DT.: Cuca.

Corinthians (0): Cássio; Paulo André, Alessandro, Gil, Ibson; Douglas, Ralf, Edenilson, Guilherme; Paolo Guerrero y Romarinho.    

DT.: Tite.

Escenario: Estádio Raimundo Sampaio (Belo Horizonte, Minas Gerais).

El dato

El miércoles 9 de octubre, Corinthians jugará en condición de local ante Atlético PR; mientras que Atlético Mineiro hará lo propio frente a Ponte Preta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY